Soluciones

South Consulting Signature es la empresa líder en soluciones para el intercambio de documentos electrónicos de forma segura. A través de su suite de productos Signature, nuestra empresa provee a sus clientes herramientas para la automatización y modernización de sus procesos de negocio.

Los productos Signature pueden ser utilizados tanto por Corporaciones, así como por Pequeñas y Medianas Empresas, permitiendo:

  • Reducir los costos operacionales.
  • Transformar los procesos de negocio que se realizan de forma manual, en electrónicos, aumentando la agilidad y la competitividad dentro de la empresa.
  • Perfeccionar los procesos de negocio con Clientes y Proveedores.
  • Aumentar la productividad.

Para ERP

E-Invoicing

E-Invoicing

Solución corporativa de facturación electrónica 100% cloud o híbrida con múltiples conectores para integraciones con ERP’s y la capacidad de manejar millones de transacciones.

Para Web

ioFacturo

ioFacturo

Plataforma completamente en línea de facturación electrónica para empresas que no tienen una solución de facturación o ERP.
Ha sido diseñada especialmente para apoyar la gestión de empresas que no han desarrollado la integración de todos los documentos tributarios con los que trabajan, por lo que cuenta con varias opciones que facilitan su trabajo, adaptándose perfectamente a PYMES, independientes o emprendedores.

Hermes Web

Hermes Reporting

Para Handheld

Mobile

Mobile

Es el complemento para los sistemas móviles que corren sobre handheld y permite generar el documento electrónico y firmarlo sin necesidad de conexión a internet. Una vez el componente llega al centro logístico se sincroniza.

Para POS

e-Journal

e-Journal

Es el componente que se integra con las cajas registradoras de los retails, sean estos grandes superficies, supermercados, farmacias, cadenas de alimentos, etc. que permite firmar electrónicamente los documentos tributarios y manejar su numeración de forma centralizada, soportando las caídas de red, puesto que el componente se instala en cada caja y se conecta a un Getway central o en el local que asigna la numeración.

Software Factory

Desarrollos a medida de programas que ayuden a mejorar la gestión de un negocio en particular.

Avenida de las Américas 7777 of. 1402
Parque Miramar, Canelones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+598) 2605 0615