Estamos actualizando nuestro sitio web

Quienes somos

Signature Uruguay es Master reseller de South Consulting Signature, así como de Gosocket.
South Consulting es una corporación que nació a mediados del año 2001, como un equipo de profesionales preocupados en brindar soluciones al área corporativa ofreciendo procesos estándar de implementación y soporte, siguiendo estándares internacionales en sus niveles de servicio y seguridad, llegando actualmente a certificarnos como ISO 27.001:2013

Signature South Consulting es la empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital, entre éstas , la Facturación Electrónica.

Gosocket
Es una red empresarial que posibilita conectar de forma neutral a cualquier empresa y a sus ecosistemas de clientes y proveedores, basado en el lenguaje universal de cada negocio, sus Facturas. Permite que cualquier empresa, sin importar su tamaño o giro de negocio pueda mejorar sus procesos en cuanto al manejo de sus documentos tributarios, dentro de una misma plataforma. Uno de los beneficios de formar parte de la Red Empresarial, es aprovechar sus funciones y la capacidad de generar reportes a partir de su Facturación y así tomar mejores decisiones en su negocio.

Actualmente Signature Uruguay ha desarrollado sistemas de gestión como Hermes Web que facilita las tareas de trabajar con una empresa con cobros recurrentes, alertas automáticas, stock, cuentas por cobrar, estados de los clientes, facturación con un acceso a código de producto para una facturación más rápida entre otros, no llegando a ser un ERP pero apoyando a las pequeñas empresas. También hemos desarrollado Hermes Reporting que es un sistema de reportería que apoya a la gestión interna de la empresa en sus cruzamientos de datos y control, en el cual pueden ver plasmada toda la facturación independientemente del punto de emisión.

Misión

Trabajar para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes, mediante el conocimiento, la experiencia y la aplicación de las más innovadoras tecnologías, junto con el profesionalismo de un equipo consultor proactivo y comprometido con los clientes.

Visión

Expandir las operaciones Signature a distintos mercados, manteniéndose como una empresa fuertemente reconocida por la calidad de sus servicios y soluciones.

Avenida de las Américas 7777 of. 1402
Parque Miramar, Canelones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+598) 2605 0615