Estamos actualizando nuestro sitio web

Servicios

Signature South Consulting es una empresa que desde su surgimiento en 2001 ha estado enfocada a ofrecer servicios de alta calidad y especialización a sus clientes.

Desde que decidimos incursionar en la Facturación Electrónica, entendimos que nuestras soluciones Signature no atenderían quizás los procesos más complejos de nuestros clientes, pero sí algunos de los más críticos, tales como la Facturación, la Logística, etc. Este entendimiento ha influenciado fuertemente el diseño estratégico de nuestro negocio y es así que nos hemos especializado no sólo en servicios de implementaciones de nuestras soluciones, sino también en los servicios de Soporte necesarios para garantizar la continuidad operacional de nuestros clientes.

Servicios profesionales de implementación

Varias de las soluciones Signature requieren ser implementadas por profesionales especializados en procesos tributarios electrónicos y es por ello que hemos diseñado Metodologías de Implementación para cada una de nuestras soluciones, basadas en toda la experiencia acumulada durante más de 10 años implementando este tipo de soluciones en 7 países y con mas de 3.000 clientes.

Estas metodologías son utilizadas por nuestros propios consultores o por los de nuestros Partners Certificados  durante los proyectos de implementación de Signature en nuestros Clientes,asegurándoles por una parte realizar todas las activi dades exigidas por la Entidad Tributaria (DGI), pero también desarrollando otras actividades de configuración y parametrización de la solución.

Durante la implantación, los usuarios del Cliente quedan capacitados para ser autónomos en la administración y configuración de la solución, una vez concluido el proyecto.

Relevamiento

Es la etapa de inicio de cualquier consultoría.

En la misma, nuestro equipo releva tanto componentes de software como hardware en la empresa cliente a los efectos de determinar factibilidad del proyecto, debido a que existen ciertos requerimientos para la instalación de nuestra solución respecto a la capacidad de hardware así como de software.

Asimismo con este relevamiento se especifica el esfuerzo que la empresa debe realizar para hacer la correspondiente instalación.

Consultoría
Consultoría e implementación de las diferentes soluciones Signature.

Una vez realizado el relevamiento comenzará la etapa de consultoría. En la misma se hace un estudio detallado de los siguientes contenidos:

Antecedentes y descripción del proyecto

  1. Objetivos
  2. Alcances, Restricciones y Supuestos
  3. Tareas a Efectuar
  4. Control de Cambios
  5. Entregables
  6. Roles del Proyecto
  7. Consideraciones de Seguridad en el lugar de trabajo
  8. Criterios de término
  9. Lugar y requerimientos de ejecución
  10. Autorización y Ejecución

Asignación de responsables

  • Por parte de Signature South Consulting
    Asignación de un Consultor de SIGNATURE URUGUAY.
  • Por parte del Cliente
    Asignación del personal

Avenida de las Américas 7777 of. 1402
Parque Miramar, Canelones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+598) 2605 0615